fcb.portal.reset.password

Remontada épica contra el Vendrell / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS

EL FC Barcelona ha obtenido una de esas victorias que se deben trabajar desde el minuto 0 hasta el final del tiempo reglamentario (4-2). El Vendrell se ha avanzado en el marcador en una buena definición de Albesa en una falta directa. Torra, también de falta directa, ha empatado un partido que se estaba complicando para los intereses azulgranas. La reanudación ha sido una réplica del primer tiempo. Albesa, de falta directa ha avanzado al Vendrell y Pablo Álvarez, ha empatado con una gran definición. Torra ha hecho estallar el Palau con el 3-2, a pocos instantes del final. Él mismo ha sido el encargado de conseguir el 4-2 definitivo.

Molina, un muro

Uno de los grandes protagonistas del porque el Barça no ha conseguido marcar más goles durante todo el partido, lo encontramos bajo los tres palos de la portería del Vendrell. Roger Molina ha sido un dolor de cabeza para el conjunto azulgrana durante gran parte de los minutos. El conjunto de Cairo que ha llevado la iniciativa ofensiva ha visto como Molina ha parado un penalti a Sergio Miras y contraataques peligrosamente dirigidos por Torra, Mia Ordeig o Gual. El portero visitante ha estat muy seguro ante la avalancha ofensiva que han protagonizado los azulgranas.

El Vendrell pica primero

Miras ha tenido la oportunidad de adelantar al conjunto azulgrana desde el punto de penalti, pero para sorpresa de todos, unos de los mejores lanzadores de penaltis de la OK Liga, lo ha errado. El Vendrell, ha ido creyendo en sus posibilidades a medida que avanzaban los minutos. Pablo Álvarez ha visto tarjeta azul para cortar un contraataque rival y, en la posterior falta directa, Eloi Albesa ha superado a Egurrola (0-1). Los visitantes han dispuesto de una nueva falta directa, tras una tarjeta azul a Sergio Miras. Esta vez Egurrola ha sido capaz de adivinar las intenciones de Albesa.

Empata Torra y últimos minutos de locura

El Barça ha seguido presionando y tras numerosas ocasiones, Torra, después de que los del Vendrell llegaran a la décima falta de equipo, ha obtenido el gol del empate, al picar el balón suavemente por encima Molina. El primer tiempo ha acabado en una lluvia de jugadas ofensivas por parte de ambos equipos que Egurrola y Molina, muy atentos, han resuelto con seguridad.

Mismo guión en la reanudación y final de infarto
 
Los visitantes han hecho de las faltas directas su mejor arma y así lo ha vuelto a demostrar Albesa que coincidiendo con la décima falta azulgrana, el del Vendrell ha vuelto a superar Egurrola por segunda vez en el partido. Pablo Álvarez, que volvía a la convocatoria después de una lesión, ha recordado su calidad ofensiva a la afición del Palau con un gol, a la media vuelta, tras un rebote dentro del área.

Cuando parecía que los dos equipos se repartirían los puntos ha aparecido la magia de Marc Torra para conseguir la remontada. El delantero azulgrana ha superado Molina con un fuerte disparo que se coló por debajo del portero visitante. En el último minuto del partido, Torra, nuevamente ha dictado sentencia marcando, de falta directa, el definitivo 4-2.




LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 4
Moritz CE Vendrell, 2

FC Barcelona (1+3): Egurrola, Gual, Mia Ordeig, Panadero, Torra –cinco inicial- Miras, Álvarez y García.

Moritz CE Vendrell (1+1): Molina, Costa, Jepi Selva, Albesa, Barroso –cinco inicial- Ruiz, Aragonés y Rodríguez.

Goles: 0-1, Albesa, FD, (min 19); 1-1, Torra, FD, (min 23); Albesa, FD, (min 38); 2-2, Álvarez (min 40); 3-2, Torra (min 48); 4-2, Torra (min 49).

Arbitros: Sandoval y López Varela.

Asistencia: 1.255 espectadores


Volver arriba