fcb.portal.reset.password

Los jugadores azulgrana en una acción del partido / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El Barça ha vuelto a caer por la mínima en el Palau Blaugrana, esta vez contra el ICG Software Lleida, el equipo revelación de la temporada. Los leridanos se han avanzado desde el punto de penalti con un gol de Trilla. Mia Ordeig ha igualado el marcador y Miras ha marcado el segundo antes de terminar el primer tiempo. La reanudación ha sido vital para el conjunto de Folguera, que se ha avanzado de nuevo con goles de Trilla y Rodero (2-3). Pablo Álvarez ha dado la vuelta al electrónico, pero ha durado poco la alegría porque Rodero, de falta directa, ha vuelto a poner el empate en el marcador. El Lleida ha seguido creyendo en sus posibilidades y ha vuelto a ponerse por delante (4-6), con goles de Rodero y Trilla. Torra, en los últimos instantes, ha marcado el 5-6 definitivo que no pudo evitar la derrota.

El Lleida golpea primero

Los primeros minutos del partido han teñido totalmente de azulgrana. El Barça dominaba y conseguía trenzar jugadas ofensivas que hacían prever que el gol local no tardaría en llegar. A pesar del dominio azulgrana, sin embargo, ha sido el ICG Software Lleida el primero en adelantarse. Trilla, desde el punto de penalti, ha conseguido superar Sergi Fernández con un lanzamiento colocado a la escuadra de la portería.

Ordeig y Miras cambian el marcador

El gol visitante ha supuesto el estímulo necesario para la reacción del conjunto de Cairo. El Barça, entonces, ha apostado por un hockey ofensivo y, en pocos instantes, ha encontrado la recompensa. Mia Ordeig, tras un lío dentro del área, ha sido el más listo de la clase y, después de hacer una media vuelta, ha superado el portero leridano.

La insistencia azulgrana seguía viva y Torra lo ha vuelto a demostrar enviando la bola al palo. Miras ha confirmado la reacción azulgrana en una acción de rapidez. El '5 'azulgrana, después de errar un penal, aprovechó el posterior rebote para colocar, por primera vez en el partido, los azulgranas por delante en el marcador (2-1).

Vuelve el Lleida

La reanudación ha supuesto un golpe de aire fresco para el conjunto de Lleida. Los hombres de Albert Folguera han vuelto a la pista con una mentalidad agresiva y ganadora. Trilla, con un fuerte lanzamiento desde fuera del área, ha puesto el empate en el marcador cuando tan sólo se llevaba disputado un minuto de juego. Sólo un minuto después, Rodero, con una acción individual, puso el ICG Software Lleida, de nuevo, por delante en el electrónico (2-3).

Pablo marca la diferencia ...

Con los azulgranas por debajo en el marcador, ha vuelto a aparecer la eficacia de Pablo Álvarez para darle la vuelta al signo del partido. El argentino ha conseguido empatar el enfrentamiento cuando faltaban diez minutos para que acabara. El delantero azulgrana, sin embargo, no ha tenido suficiente y ha puesto el conjunto de Cairo por delante tras finalizar, nuevamente, un contraataque barcelonista (4-3).

... Pero el Barça cae derrotado

Pero cuando todo parecía dado y bendecido ha aparecido Rodero para volver a poner la igualdad en el marcador. El goleador leridano ha superado el portero azulgrana en el lanzamiento de una falta directa. Trilla ha avanzado, de nuevo, el Lleida en un contragolpe y Rodero, consiguiendo su tercer gol, ha firmado la sentencia. Marc Torra ha recortado distancias (5-6) en los últimos instantes, pero no ha sido suficiente para evitar la derrota.

Los azulgranas, a pesar de no haber conseguido el triunfo, se mantienen en la segunda posición con un total de 33 puntos.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 5
ICG Software Lleida, 6

FC Barcelona (2+3)
: Fernández,  Reinaldo, Álvarez, Mia Ordeig, Torra -cinco inicial – Gual, Panadero, Miras.

ICG Software Lleida (1+5)
: Tomàs, Trilla, Soler, Roderó, Necchi - cinco inicial- López, Cañellas.

Goles
: 0-1, Trilla, p., min 10; 1-1, Mia Ordeig, min 13; 2-1, Miras, min 18, 2-2, Trilla, min 26; 2-3, Rodero, min 27; 3-3, Pablo Álvarez, min 40; 4-3, Pablo Álvarez, min 42; 4-4, Rodero, FD, min 43; 4-5, Trilla, min 45; 4-6, Rodero; 5-6, Torra, min 48.

Arbitros
: Melero López y Dapena Taboada.


Volver arriba