fcb.portal.reset.password

Final Lodi / FOTO: Archivo-FCB

El FC Barcelona comienza mañana a las 11.30 horas en Paredes -sede del Europeo 2012- su particular participación en la próxima edición de la Liga Europea de hockey patines, de la que es el actual subcampeón.

Los de Gaby Cairo serán cabezas de serie, junto con Reus, Liceo y Oporto. Los gallegos, sin embargo, están pendientes de la decisión final de la CERH sobre su participación o no en la máxima competición continental. En caso de que el actual campeón quedara excluido, el Blanes ocuparía su plaza y el Noia pasaría a ser cabeza de serie.

El sorteo estará condicionado en un aspecto importante: no puede haber ningún grupo con la presencia de dos equipos de un mismo país, salvo uno que deberá tener dos conjuntos de la OK Liga, la competición que aporta más conjuntos de un mismo país.

Los 16 equipos participantes

Los equipos participantes en esta nueva edición de la Liga Europea son los siguientes (en negrita los cabezas de serie):

Reus Deportiu, FC Barcelona, HC Liceo o Blanes HC, FC Porto, Club Esportiu Noia, Igualada HC, Hockey Valdagno (ITA), CGC Viareggio (ITA), Amatori Lodi (ITA), SL Benfica (POR), UD Oliveirense (POR ), Candelaria SC (POR), SCRA Saint Omer (FRA), HC Dinan o Quevert (FRA), RSC Cronenberg (ALE), Geneve RHC (SUI).

Volver arriba