fcb.portal.reset.password

Anuncio del choque entre el FC Barcelona y el Club Patí Vilanova

El FC Barcelona de Gaby Cairo tiene una nueva oportunidad este sábado (16.00 horas) para seguir demostrando que está en el buen camino anímico y de juego tras el inesperado tropiezo ante el Alcoy del pasado 21 de octubre. Han pasado un par de partidos desde entonces y en ambos casos los barcelonistas han conseguido el triunfo. El primero, más sufrido contra el Lloret (4-2) y el segundo, mucho más holgado y con espectáculo, en la pista del Calafell (1-7).

Cómo llega el FC Barcelona

Los azulgrana llegan en un buen momento al encuentro ante el Patí Vilanova. Sin embargo, saben de la dificultad que puede plantear un equipo combativo como este que la temporada pasada ya les plantó cara en más de una ocasión. Por eso existe el máximo respeto hacia el equipo de Del Riu.

En el plano estrictamente deportivo, el FC Barcelona está de enhorabuena porque ha recuperado el olfato goleador de su mejor jugador a nivel ofensivo, Marc Torra. El de Tordera firmó un 'Hat-Trick' en su visita a Calafell y se rencontró con los goles, aunque compartía pichichi del equipo con un sorprendente Sergio Miras, que llevaba cinco goles.

El rival

El Club Patí Vilanova ha ganado dos partidos y ha perdido tres en lo que llevamos de OK Liga. El último enfrentamiento de los Vilanova, sin embargo, no lo saldaron con un resultado muy favorable, ya que cayeron de forma clara por 3-9 ante el líder, el Coinasa Liceo que se está mostrando intratable en este inicio de temporada.

El conjunto que de Del Riu ocupa la undécima plaza de la clasificación.
Si repasamos el histórico de la temporada pasada, sin embargo, veremos que el Vilanova, liderado por Jordi Creus y Francesc Gil -actual máximo goleador del equipo con 9 dianas- creó bastantes problemas al Barça, pese a no ganar nunca. En tres enfrentamientos -dos de Liga y uno de Copa del Rey- el Mopesa CP Vilanova cayó en dos de ellos y empató en Les Casernes (2-2).


Volver arriba