fcb.portal.reset.password

Los jugadores celebrando un gol en el Palau / FOTO: ARCHIVO - FCB

Compromiso difícil para el FC Barcelona esta noche, a las 20 horas, ante un viejo conocido, el Igualada HC. El conjunto de la Anoia, que ya sabe lo que es puntuar en el Palau Blaugrana esta temporada (1-1 en la primera jornada de la Liga Europa), querrá repetir la hazaña para lograr la última plaza del play-off que le permitiría disputar la Copa del Rey que se celebrará en Oviedo del 28 febrero al 3 de marzo.

Una victoria para seguir arriba

Los hombres de Cairo necesitan sumar tres puntos para mantener el tren del liderato. Actualmente, los azulgrana ocupan la segunda posición a tan sólo dos puntos del Coinasa Liceo, que suma 35. El actual campeón de la OK Liga llega al compromiso con sensaciones muy positivas, tras derrotar (5-3) al Candelária en Europa y de asegurarse el pase a la siguiente ronda.

La emoción de la Copa

O todo o nada. Si el Igualada ya es un equipo complicado, hoy se le debe sumar el valor añadido de la Copa del Rey. Los de la Anoia llegan al Palau con la victoria como objetivo principal y necesario. Si ganan, se clasifican siempre que no gane el Lloret y que el Voltregà no remonte los cinco goles de'' average '.

Si el Lloret gana, el Igualada deberá hacerlo por más de cuatro goles. En caso de empate, los de la Anoia necesitan una derrota del Lloret y que el resto de equipos no ganen. En caso de derrota, necesitan que todos los equipos pierdan y que el Lloret lo haga por más de cuatro goles.


Volver arriba