fcb.portal.reset.password

Los goles de Marc Torra seran vitales para los azulgrana / FOTO: ARCHIVO - FCB

O todo o nada. Este es el partido que lo decidirá todo. El Barça llega a Les Comes con el objetivo de marchar con los tres puntos y afianzarse en el liderato. Gaby Cairo ha recordado que "este partido es una gran oportunidad para los cuartos de final" y es que si los azulgrana consiguen la victoria dispondrán del factor cancha a favor en los cuartos de final de la máxima competición europea.

Última oportunidad

La visita a la pista del Igualada HC es el último cartucho que le queda al FC Barcelona para aferrarse a su objetivo de conseguir el liderato. Los hombres de Cairo viajarán a la Anoia con todas sus armas disponibles y podrá alinear su cinco de gala para tumbar a un rival que logró arrancar un punto del Palau (1-1) en la primera jornada de la Liga Europea.

Precedentes poco favorables

Un empate, en Europa, y una derrota, en la OK Liga, son los precedentes de los azulgrana en sus dos compromisos, disputados esta temporada, contra el conjunto igualadino. En la primera jornada de la Liga Europea los azulgrana empataron (1-1) y en Liga concedieron una derrota (5-6) en un partido marcado por la remontada que logró el equipo de la Anoia. Los azulgrana, en esta ocasión querrán romper las estadísticas para entrar en los cuartos de final por la puerta grande.

Confianza en defensa

La mejora defensiva de los azulgrana es un hecho y así lo han demostrado los hombres de Cairo en los dos últimos partido de Liga. El conjunto barcelonista ha pasado de encajar 12 goles en dos partidos a encajar tres y sumar 16 a favor. Los azulgrana han recuperado la confianza en su línea defensiva y puede ser un factor vital para que el partido se gire a favor del Barça.


Volver arriba