fcb.portal.reset.password

La expedición del Barça de hockey aterrizando en Argentina | Foto: @jordimtnz

El equipo de hockey patines del FC Barcelona ha llegado este martes a Argentina, concretamente hasta la localidad de Mendoza, donde tiene previsto proseguir con el trabajo de pretemporada. De este modo, la plantilla ha viajado primeramente hasta Buenos Aires y, una vez allí, se ha trasladado en otro vuelo hasta Mendoza, donde permanecerá hasta el próximo lunes.

Coinciden con Messi en el avión

No han viajado Marc Gual ni Sergio Fernández, por estar ambos con la selección española absoluta preparando el Europeo. En el lugar del segundo ha viajado Carlos García, de la cantera. Curiosamente, en el mismo vuelo viajaba Leo Messi, que debe concentrarse con la selección Argentina de cara al partido que disputará este viernes ante la de Paraguay en Córdoba en tierras argentinas.

Partido nada más llegar

El Barça de hockey patines tiene previsto disputar, de aquí al próximo lunes, un total de seis partidos amistosos, todos ellos en Mendoza. La actividad de la plantilla será intensa desde el primer minuto. Y es que el primer partido tendrá lugar este mismo martes, a partir de las 21.30 h -hora local-, y consistirá en un duelo de tres partes de quince minutos ante tres combinados diferentes de jugadores locales. Será un amistoso que servirá para inaugurar un pabellón con capacidad para 6.000 personas.

Volver arriba