fcb.portal.reset.password

Moment de la recepció

El conjunto dirigido por Gaby Cairo fue recibido el sábado por la tarde por el gobernador de Mendoza, el Sr. Francisco Pérez, en la casa de Gobierno de la ciudad argentina. En este acto se llevaron a cabo los pertinentes saludos entre los miembros de la expedición del FC Barcelona y los representantes políticos de la región de Mendoza, con su gobernador a la cabeza, así como con el intendente de San Martín, el secretario de deportes de la región y el secretario de deportes de San Martín.

Seguidamente, el equipo pudo ver de cerca la maqueta del nuevo complejo deportivo que se realizará en la ciudad de Mendoza, y que incluirá una pista de hockey patines. El cuerpo técnico y los jugadores tuvieron también la oportunidad de salir al balcón de la casa de Gobierno y disfrutar de las vistas de la plaza San Martín.

Agradecimientos por la promoción del deporte 

Ya en el turno de los parlamentos, el gobernador quiso agradecer la presencia del equipo barcelonista en la región, y resaltó la repercusión que esta visita ha tenido de cara a la promoción del deporte, así como para los clubes locales, que han podido aprender la forma de trabajar de quienes consideran que es el mejor equipo del mundo. Por su parte, Gaby Cairo se mostró encantado con la labor organizativa de todas aquellas personas que han contribuido a que su plantilla pueda estar haciendo parte de la pretemporada en tierras argentinas.

Finalmente, el equipo ha sido obsequiado con un libro de Mendoza y unos vinos típicos de la región. Para terminar la recepción, todos juntos han desplazado hasta el Memorial de la Bandera de los Andes, que es la bandera más antigua de Argentina (1812) y que llevaba el general San Martín.

La plantilla tornarà a Barcelona dijous

Tot i que en un principi estava previst que l’equip d’hoquei patins tornés a Barcelona dimarts, finalment ho farà dijous. I és que ha optat per endarrerir dos dies més el seu retorn amb l’objectiu de disputar dos amistosos més a Buenos Aires.

Volver arriba