fcb.portal.reset.password

El Barça ya se ha entrenado en Ovideo. FOTO: CARLES CASCANTE - FCB

El FC Barcelona ya está en Oviedo. En la capital asturiana ha encontrado curiosamente más frío dentro del pabellón donde se disputarán los partidos de la Copa del Rey que en la calle. Y es que el Palacio de los Deportes de la capital asturiana es una instalación bonita pero antigua y muy fría.

Los azulgrana, que han salido pasadas las 14.00 del Aeropuerto del Prat de Barcelona, han aterrizado en el aeropuerto de Oviedo a las 15:15h. Luego, han viajado en autocar hasta el hotel de concentración con el tiempo limitado para dejar las cosas y cambiarse de ropa para probar la pista azul que ha montado la Federación Española de Patinaje para esta 70 ª edición del torneo del KO

En el mismo hotel que Lleida y Vic

El hotel de concentración del conjunto barcelonista es el mismo que han elegido el Lleida, que hoy debuta ante el Liceo y el CP Vic, que se las verá contra el Reus.

Una vez dejados los vestidos con que hoy ha viajado la totalidad de la plantilla barcelonista a tierras asturianas, los jugadores y cuerpo técnico se han dirigido al Palacio de los Deportes de Oviedo. Allí han probado la pista azul por espacio de poco menos de una hora. Después han tenido que abandonar la instalación ya que el Lleida y Liceo debían hacer los ejercicios de calentamiento previos a su debut.

Volver arriba