fcb.portal.reset.password

El Barça golea al Alcoy en un nuevo amistoso (5-2) FOTO: ARCHIVO-FCB

Nueva victoria de la sección de hockey patines del FC Barcelona. Este martes, la víctima del equipo de Gaby Cairo ha sido el conjunto valenciano del Alcoy, que ha sufrido una duro correctivo. El Barça se ha impuesto por 5-2.

La ventaja valenciano, un espejismo

Aunque el Alcoy ha apuntado el primer gol a los nueve minutos, gracias a un disparo lejano de Figa, los azulgranas no se han hecho esperar a la hora de reaccionar. Con el control del juego y el dominio de las posesiones, la recompensa ha llegado a un minuto para el descanso, cuando Sergi Miras ha reestablecido la igualdad desde el punto de penalti.

Segunda mitad culé

La reanudación no ha tenido, ni mucho menos, la igualdad de la primera: Panadero ha hecho el 2-1 a los tres minutos y en sólo once minutos, Pablo Álvarez ha firmado un hat-trick que ha desequilibrado definitivamente el encuentro.

Con 2-5 en el marcador, nuevamente Figa, ha maquillado el resultado y ha establecido el 5-2 definitivo desde el punto de penalti en los últimos minutos. Gaby Cairo, por su parte, ha aprovechado esta ventaja para probar nuevos sistemas de juego de cara a ultimar los preparativos para la competición oficial.

Gual y Fernández en la grada

Marc Gual y Sergi Fernández, que se han proclamado campeones de Europa con la selección española en los últimos días, han apoyado a sus compañeros desde las gradas de la Ciutat Esportiva

Volver arriba