fcb.portal.reset.password

Los hombres de Cairo buscaran su segunda victoria de la temporada / FOTO: ARCHIVO FCB

El Ok Liga vuelve al Palau Blaugrana. Tras el éxito de la temporada pasada, donde recuperaron el título de campeón, los hombres de Cairo debutan, domingo a las 12 horas, contra el Sant Feliu, en un partido donde destaca la baja de Pablo Álvarez. El argentino, con una distensión en la rodilla derecha, sigue una semana más de baja.

Los azulgrana, tras ganar en la primera jornada en la pista del ICG Software Lleida, buscarán la primera victoria ante su afición para seguir con buen pie el inicio de la competición regular.

Cairo es prudente

El entrenador azulgrana no quiere confiar ante uno de los nuevos equipos de la Ok Liga, el Sant Feliu. Cairo ha asegurado que el rival "es un equipo que tiene una combinación de jugadores jóvenes y de algunos de veteranos, pero sobre todo ha basado su ascenso en la gente joven, que es de mucha calidad", y prevé que "vendrán con muchísimas ganas", además, remarcó que" si no hacemos las cosas bien, también nos costará".

Cairo, sin embargo, confía plenamente en las posibilidades de sus jugadores: "La idea es hacer lo que hacemos siempre en el Palau Blaugrana, es decir, imponer nuestro juego, e intentar que los equipos contrarios vayan muy estresados en defensa. Esperamos poder hacer un muy buen partido." El entrenador azulgrana espera poder sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada.


Volver arriba