fcb.portal.reset.password

El equipo de hockey patines visita L'Illa Diagonal / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Egurrola, Panadero, Gual, Ordeig, Torra y compañía han sido las grandes estrellas, este miércoles por la tarde, de la pista que se ha instalado hasta el 4 de mayo en L'illa Diagonal. El conjunto azulgrana se ha implicado al 100% en todas las actividades previstas y ha participado en distintos juegos con los niños que había en el centro comercial.

Llegada sorprendente a L'illa

Los Miras, Fernández, Álvarez y Gabarra, entre otros, han cruzado L'illa Diagonal con patines y sticks y, como no podía ser de otra manera, han captado la atención de los visitantes. Les acompañaban algunos niños del Club Deportivo Molins de Rei, que también han sido protagonistas de una tarde muy especial.

Una vez en la pista, los jugadores azulgranas han sido presentados uno a uno, entre los aplausos de los asistentes. A continuación, el primer equipo ha realizado una pequeña exhibición de disparos a portería y algunos ejercicios de entrenamiento.

Interactuación con los presentes

Pocos minutos después se ha abierto la actividad a todo el público que había en L'illa y los más decididos han podido poner a prueba su habilidad con un stick de hockey, siempre con los consejos de los jugadores del primer equipo. Antes de irse, los azulgranas aún han tenido tiempo de dejar a todo el mundo boquiabierto mientras hacían decenas de toques sin que la bola cayera al suelo.

Cabe recordar que esta visita del equipo de hockey patines forma parte de una actividad organizada conjuntamente por el Barça, Regal y L'illa Diagonal. Hasta el 4 de mayo hay tiempo para pasar por L'illa y vivir una nueva experiencia.


Volver arriba