fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo conversando con Ricard Muñoz en un entrenamiento de esta pretemporada en Sant Just / FOTO: ARCHIVO - FCB

Hay que andar con ojo. El FC Barcelona no puede permitirse perder otro partido en la OK Liga y espera superar esta tarde (19.00 horas) al CH Lloret, un equipo joven que está situado en la zona media-baja de la clasificación, pero que no ha perdido ninguno de sus partidos por un amplio margen de goles. Los azulgranas quieren dejar atrás cuanto antes la derrota de Alcoy (5-4), ya que en una Liga regular no se puede tener tropiezos que se pagan muy caros después.

De momento, el Liceo es líder por mejor diferencia de goles, mientras que Vic y Vendrell -con un gran Xavi Barroso (cedido por el Barça) - ocupan la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Cómo llega el FC Barcelona

Los azulgranas llegan con ganas de morder. Con ganas de demostrar que son el mejor equipo de esta OK Liga y que lo que pasó en la tercera jornada fue un susto inesperado. Recuperado casi ya al cien por cien Pablo Álvarez, la única baja de los barcelonistas es la de Marc Julià. El joven delantero está con la selección española Sub20 preparando el Europeo que se disputará en breve. Gaby Cairo ha convocado al junior Jordi Gabarra -que ya marcó un gol contra el Sant Feliu en la segunda jornada de la OK Liga- para sustituirle.

El rival

El CH Lloret ocupa la 12ª plaza de la clasificación de la OK Liga después de tres jornadas disputadas. Los de la Costa Brava son un equipo joven que entrena el veterano y experimentado técnico catalán Manel Barceló y que cuenta con un jugador que sobresale por encima del resto: Enric Torner. Hijo de uno de los míticos jugadores que han vestido la camiseta del FC Barcelona de hockey patines, Josep Enric Torner, el joven jugador, que ya es internacional absoluto y ya sabe también lo que significa ganar un Europeo, está empezando a asomarse con fuerza en la máxima categoría del hockey rodado estatal.

El CH Lloret aún no conoce la victoria en esta OK Liga. Empató en casa con el Blanes (5-5) en el debut. Perdió por 4-2 en la pista del Noia Freixenet, y volvió a hacerlo por 4-6 ante el líder, el Liceo, en el partido de la tercera jornada jugado en Lloret.

Volver arriba