fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo puede poner a los suyos líderes este viernes / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça de hockey patines tiene la oportunidad de recortar distancias provisionalmente con su máximo competidor en la OK Liga, el Coinasa Liceo. Los de Gaby Cairo, segundos, con 25 puntos y a 3 de compartir liderato con los gallegos, se enfrentan este viernes al Muralla Optica Blanes (21.00 horas), undécimo en la clasificación de la competición regular. El Liceo jugará este sábado ante el Noia y los azulgranas pueden dormir empatados con el líder.

En buena dinámica

Los de Gaby Cairo llevan una racha en la OK Liga de 7 partidos invictos y pueden ser líderes este viernes. La magia del Palau ha hecho que el Barça no haya perdido en Liga esta temporada en casa o que Marc Torra lleve 18 goles en la competición doméstica y esté a 3 de liderar la clasificación individual de máximos goleadores. Además, el técnico argentino ha sumado más pólvora ofensiva con la recuperación de Pablo Álvarez.

El Blanes, un equipo que puede sorprender

El Blanes viene de perder fuera precisamente ante el líder, el Liceo, por 6 goles a 1 en la anterior jornada. El equipo de la Vila de Blanes suma dos derrotas consecutivas, debilita sus resultados fuera de casa y se hace fuerte en su campo. "El Blanes juega un hockey claro, ordenado. Es complicado pillarles en un contragolpe, tienen un gran portero y cuando tienen el balón son peligrosos ", explicaba Gaby Cairo antes del viaje a la Selva.

Volver arriba