fcb.portal.reset.password

Egurrola ha sido el portero más votado FOTO: ARCHIVO - FCB

El FC Barcelona continúa reafirmándose día tras día como el equipo de referencia del hockey patines español y europeo. La última muestra nos la deja la configuración de la plantilla que disputará el OK Stars, el partido de las estrellas de este deporte. Hasta tres azulgranas han sido incluidos para formar parte de la cita que enfrentará la selección española y el combinado de las estrellas, el próximo 29 de diciembre en Oviedo. Se trata del portero Aitor Egurrola y los jugadores Sergi Panadero y Pablo Álvarez.

Egurrola, el más votado

Con 862 votos, el portero del FC Barcelona Aitor Egurrola ha sido el más votado en su posición, superando por casi 300 votos a su máximo rival, Guillem Trabal (Reus Deportiu). De hecho, el jugador culé ha sido el segundo clasificado en el ranking de votos absolutos, por detrás de Marc Navarro (Shum Grupo Maestre), y será el cinquillo titular de la OK Stars.

Los también azulgranas Sergi Panadero y Pablo Álvarez acompañarán el portero en el partido de las estrellas, ya que ambos figuran en la lista de los ocho jugadores escogidos por los aficionados del hockey patines, que han querido que el equipo de Gaby Cairo sea el que más representantes aporte a esta cita del hockey estatal.

Volver arriba