fcb.portal.reset.password

Egurrola, en una acción de un partido en el Palau / FOTO: Archivo - FCB

Las ha visto de todos los colores y es por eso que es una de las voces más acreditadas del vestuario para afrontar "con cabeza fría" este clásico de la Liga Europea ante el Liceo. El capitán azulgrana, que debutó hace 18 años en un Liceo-Barça jugado en Riazor, es consciente de que "no será fácil", pero que "si el equipo sigue en la línea de juego y resultados que llevamos desde que tomó el mando en el  banquillo Ricard veo opciones de estar en la Final Four".

No habrá "vendetta"

Egurrola tiene muy claro que en ningún caso habrá ningún tipo de "vendetta" o venganza con el Liceo: "Esto no deja de ser deporte y pese a que tenemos unas ganas locas de ser la cuarta sección de Club que puede estar en una Final Four y pese a que sabemos que habrá momentos de tensión en el encuentro del sábado, no debemos sacar las cosas de quicio. Somos dos grandes equipos que queremos luchar por ser campeones de Europa. Ellos lo fueron merecidamente la temporada pasada y ahora nosotros trataremos que queden fuera."

El partido de ida

Últimamente, los Barça-Liceo o al revés suelen estar cargados de emoción, espectáculo y nervios. Los gallegos, cuando jugaron la ida en Riazor, rozaron el límite del reglamento, pero según Egurrola, si los colegiados no consideraron detener ciertas acciones "no podemos decir nada”. Para el portero barcelonista lo principal es que en el Palau "el equipo sea fiel a su estilo" y que "con la ayuda de nuestra gente, todo será mucho más fácil."


Volver arriba