fcb.portal.reset.password

Egurrola, ejercitándose en el gimnasio este fin de semana en Oporto / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

La temporada del FC Barcelona aún no ha terminado. Al equipo de Ricard Muñoz -que continúa sin conocer la derrota en un partido desde que se hizo con las riendas de la sección- todavía le quedan dos jornadas de la OK Liga para seguir soñando.

Jugadores y cuerpo técnico están tocados por la eliminación en los penaltis en las semifinales de la Final Four, pero todavía creen en las pocas pero al fin y al cabo posibilidades que tiene el equipo en la liga doméstica.

Egurrola, optimista a pesar de la dificultad

El capitán barcelonista Aitor Egurrola es la voz más autorizada de este vestuario. Es el jugador que más temporadas lleva en el Club y se muestra optimista a pesar de que es consciente de la dificultad: "Sabemos que la Liga está difícil, pero más lo estaba hace un mes y ahora estamos a sólo tres puntitos. El Liceo puede notar la presión ahora y nosotros, a pesar del duro golpe que nos ha supuesto quedar fuera de la Final Four, llevamos una muy buena línea de juego y resultados."

El portero azulgrana, además, ha tenido palabras de apoyo para todos sus compañeros y les ha animado a seguir así hasta el final: "Nos queda muy poquito para terminar una temporada que no empezó nada bien y que la podemos terminar bien, por el buen juego y los resultados que hemos hecho, o muy bien si acabamos ganando la Liga. ¡Creo que vale la pena el esfuerzo final!"

Las dos jornadas que faltan

Al FC Barcelona le falta jugar contra el Voltregà (este sábado a las 19h en el Palau) y contra el Igualada, en Les Comes, en la última jornada de la OK Liga. En cuanto al Coinasa Liceo, los gallegos jugarán contra Igualada este fin de semana y visitarán la pista de Lleida en la jornada final. Un resbalón de los hombres de Carlos Gil en una de estas dos jornadas podría acercar a los azulgranas e, incluso, si caen derrotados, situar líder al equipo de Ricard Muñoz.

Volver arriba