fcb.portal.reset.password

Marc Torra, autor de dos de los goles del equipo en Lleida / FOTO: ARCHIVO FCB

El equipo de hockey patines del Barça ha debutado este domingo en la OK Liga con victoria en la pista del ICG Software Lleida por un resultado de 1-4. De esta manera, y después de haberse impuesto en la Supercopa de España, el equipo azulgrana empieza con buen pie la temporada en la competición de la regularidad y sigue en la buena línea de juego de los últimos enfrentamientos.

Con un Lleida que ha optado por una defensa muy cerrada en zona, el FC Barcelona ha conseguido irse al descanso con un resultado de 1-2 gracias a los goles de Sergi Miras. El goleador del conjunto local ha sido Necchi. Dos dianas más en la reanudación, a cargo de Marc Torra, han puesto el 1-4 definitivo en el marcador.

1-2 al descanso

El derbi catalán, que hacía dos temporadas que no se daba, ha comenzado con un conjunto local que ha optado por una defensa en zona muy cerrada que le ha impedido al FC Barcelona llegar al área con facilidad. No ha sido hasta el minuto 18 del partido cuando Sergi Miras ha podido abrir el marcador. El Barça se estrellaba una y otra vez contra la defensa del ICG Software Lleida, que ha tenido en su portero a uno de sus mejores aliados.

A dos minutos para la finalización de la primera mitad del partido, el conjunto blanquiazul conseguía el empate mediante la diana de Necchi. La reacción del conjunto dirigido por Gaby Cairo, sin embargo, no se ha hecho esperar, y sólo un minuto más tarde, Sergi Miras, de penalti, volvía la ventaja en el luminoso para su equipo. Con el 1-2 se ha llegado al descanso.

Dos goles de Torra

En la reanudación, y concretamente en el minuto 29, Egurrola se ha lucido todo deteniendo un lanzamiento de penalti de Rodero. En el rebote de esa misma jugada, Marc Torra, con un lanzamiento cruzado a la escuadra, marcaba el 1-3 para el conjunto azulgrana. Ya en el 37, llegaba el 1-4, que también ha sido obra de Torra y que los jugadores del ICG Software Lleida han protestado. Cuando faltaban dos minutos para el final del encuentro, el equipo local ha llegado a las 10 faltas. Posteriormente, Reinaldo García ha hecho el lanzamiento de falta directa, que ha sido detenido por Lluís Tomàs. No ha habido tiempo para nada más.

LA FICHA

ICG Software Lleida, 1
FC Barcelona, 4

ICG Software Lleida: Tomás, Trilla, Soler, Rodero y Necchi -cinco inicial- Cañellas, Busquets, López.

FC Barcelona: Egurrola, Panadero, Ordeig, Torra y Marc Julià -cinco inicial- Jordi Gabarra, Reinaldo, Sergi Miras y Marc Gual.

Goles: 0-1, Sergi Miras, min 18; 1-1, Necchi, min 23; 1-2, Sergi Miras, min 24; 1-3, Marc Torra, min 30, y 1-4, Marc Torra, min 37.

Volver arriba