fcb.portal.reset.password

Una imagen del Barça-Vic de la primera vuelta. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este sábado, a las 19 horas, toca otra prueba de fuego. La pista del Club Patí Vic es una de las más complicadas de la categoría y el Barça deberá hacerlo muy bien para sumar los tres puntos y seguir la buena racha de resultados que ha permitido recortar diferencias con el líder.

Aunque no será fácil, porque el Vic le arañó dos puntos al Liceo la semana pasada (3-3), los de Ricard Muñoz saben de la importancia del partido.

La defensa es una de las mejores armas del club Vic, que cuenta con una de las porterías más solventes de la categoría. El equipo de Ferran Pujalte sólo ha recibido 46 goles en 22 partidos y es junto con el Barça uno de los equipos que menos goles ha recibido. En cambio, en ataque al Vic le cuesta más encontrar portería -71 - que al Barça -112 goles-.

Pista difícil

El técnico del Barça de hockey tiene claro que la pista del conjunto de Osona es una de las más complicadas de la Liga y avisa de que costará superar su defensa. "Vic es una pista muy complicada. Nos encontraremos una de las mejores defensas de la OK Liga. Será clave aprovechar muy bien las pocas ocasiones que, a priori, tendremos", analizó Ricard Muñoz.

Volver arriba