fcb.portal.reset.password

EL FC Barcelona d'hoquei patins, campió del Torneig de Mendoza.

El Barça de Gaby Cairo ha ganado el Torneo de Mendoza en un partido disputado en el pabellón Torito Rodríguez de San Martín, ante 3.000 personas. Los dos equipos han jugado a un gran nivel, con jugadas espectaculares a lo largo de todo el partido. Y es que la selección de San Martín estaba formada por ex de la OK Liga como Baieli y Lucas Martínez, que han jugado en Alcoy.

Golazo de Panadero y decide Miras

En el minuto 7, Marc Torra ha dispuesto de la primera ocasión clara para los azulgranas, ya que ha chutado un penalti cometido sobre Sergi Miras, pero el portero lo ha parado. En el 14, el propio Torra anotaba el 0-1 y, un minuto después, Sergi Panadero marcaba el gol más brillante de la noche, saliendo desde atrás de la portería de Abalú y levantando la bola a la escuadra. A continuación, Lucas Martínez conseguía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.
 
En la reanudación, los jugadores de la selección de San Martín han sorprendido a la defensa azulgrana y han podido empatar. A continuación, Sergi Miras ha hecho un disparo colocado que ha encontrado al portero tapado y ha significado el 2-3 definitivo, ya que no ha habido más goles en toda la segunda parte. Los dos equipos terminaron con nueve faltas.

1-5 al Estudiantil Porteño

El día antes, el Barça había superado con autoridad al Estudiantil Porteño. Y eso que al inicio del partido costó bastante marcar el primer gol, ya que el equipo argentino estaba muy ordenado en defensa y el portero detenía muy bien los ataques azulgranas. Hasta que apareció Pablito Álvarez por detrás de la portería y dio una asistencia magistral a Mia Ordeig que la colocó en la escuadra para conseguir el primer tanto del partido. A partir de aquí el Estudiantil Porteño ya no presentó tanta resistencia, y así se fueron sucediendo los goles de Torra, Pablito, Ordeig y finalmente el definitivo 1-5 que conseguiría Torra.

LA FICHA

SELECCIÓN SAN MARTÍN, 2
FCB, 3

Selección de San Martín:
Abalú, Saez, Olivi, Baieli y Riega. También han jugado Guerrero, Ramírez y Lucas Martínez.
 
FCB: Egurrola, Ordeig, Panadero, Reinaldo y Pablito. También han jugado Torra y Miras.

Goles: 0-1 Torra (min 14), 0-2 Panadero (min 15), 1-2 Lucas Martínez (min 17), 2-2 Olivi (min 26), 2-3 Miras (min 28)


Volver arriba