fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz habla con parte de su cuerpo técnico / FOTO: Àlex Caparrós - FCB

El debut de Ricard Muñoz en el banquillo barcelonista se podrá ver por Barça TV y Esport3. Será a las 21.00 horas en el partido de la jornada 20 de la OK Liga que enfrenta al FC Barcelona ante el CP Calafell. Partido de contrastes, por la diferencia en la clasificación, pero que tiene un común denominador: ambos necesitan los puntos. El Barça para no perder definitivamente la estela del Liceo y los tarraconenses, para no verse abocados definitivamente en el pozo de la clasificación.

Cómo llega el FC Barcelona

Los azulgranas llegan al encuentro tras una semana convulsa en la que se anunció la renuncia al cargo del hasta ahora primer entrenador Gaby Cairo. La marcha del técnico argentino ha supuesto una sacudida importante dentro de un vestuario que se ha unido más que nunca en torno a la figura de Ricard Muñoz, hasta ahora segundo y que desde el pasado 5 de marzo es el primer entrenador de la sección de hockey patines.

Técnicos y jugadores son conscientes de que ahora, más que nunca, hay que dar un paso adelante para tratar de enderezar una situación complicada en la OK Liga y para mantener todas las opciones para poder estar presente en la próxima edición de la Final Four de la Liga Europea. De momento, sin embargo, el objetivo, como ayer afirmaba Ricard Muñoz en rueda de prensa, es ir "partido a partido" y, por tanto, no hay nada más en la cabeza de los jugadores que superaron el Calafell esta noche en el Palau.

El rival

El conjunto tarraconense llega a Barcelona con la necesidad imperiosa de sumar puntos como sea. Penúltimo de la OK Liga con sólo 15 putos -a tres de Sant Feliu y Shum y a seis del Blanes-, los verdiblancos quieren tratar de dar la sorpresa en el Palau Blaugrana.

Pere Varias, técnico local, no tiene ninguna baja para el encuentro contra el Barça. De todos modos, el entrenador hoy visitante tiene muy claro que esta no es su liga: "Es ante el Igualada, el Lleida o el Sant Feliu donde se decidirá el objetivo de la permanencia en la OK Liga. Son partidos en los que los puntos los tenemos que sumar de tres en tres."

Volver arriba