Cairo advierte de los peligros de un Vendrell

Cairo advierte de los peligros de un Vendrell "que no es ninguna sorpresa que sea tercero"

Pablo Álvarez recibe el alta y podrá jugar ante el conjunto tarraconense, tercer clasificado El Moritz Vendrell es tercero con sólo tres puntos menos que los azulgrana

El FC Barcelona recibe este domingo (13.00 horas) al tercer clasificado de la OK Liga, el Moritz Vendrell en el que es el partido más destacado de la décima jornada de la Liga 2012/13. Los azulgrana llegan al encuentro tras superar el pasado fin de semana al Dinan Quevert (2-5) en la segunda jornada de la Liga Europea.

El Vendrell, un equipo bien trabajado

"Hemos estado viendo varios partidos de ellos de esta temporada y la verdad es que lo hacen muy bien. Son muy ordenados, incisivos y con bastantes jugadores que tienen muchas variantes. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que sean los terceros porque lo están haciendo muy bien, tanto en casa, como sobre todo, fuera ", explica el entrenador del FC Barcelona.

En busca de la regularidad

"En el Palau siempre decimos que tenemos que tratar de que no se escape ningún punto, pero más allá de eso lo que tenemos que tratar de hacer es seguir con la misma línea que llevamos en los últimos partidos jugados en casa, donde estamos muy serios ", dice Gaby Cairo en referencia a la importancia de seguir con la misma línea seria de los partidos jugados en el coliseo barcelonista.

En este sentido, el entrenador barcelonista reconoce que el equipo debe buscar la regularidad durante todo un partido y no jugar a ratos como lo hicieron por ejemplo en Reus: "Lo que estamos persiguiendo después de partidos como el de Reus es poder tener 50 minutos de concentración. Allí jugamos fases del partido bien y otras mal. Por lo tanto lo que buscamos es tener este partido entero, con concentración, de efectividad, de buena defensa, de ataque ordenado y estamos trabajando en esta línea. En Francia creo que ya lo hicimos mejor y esperamos que ahora volvemos a la línea de los tres partidos tan buenos que jugamos antes de ir a Reus."

Elogios para Barroso

"Xavi Barroso está superando las expectativas que teníamos. Pensábamos que tendría una evolución correcta, su adaptación a la OK Liga podía ser un hándicap, pero lo está haciendo perfecto, sobre todo asumiendo la responsabilidad en su equipo y teniendo incluso una faceta de goleador que no es muy frecuente en él. Estamos realmente contentos porque creemos en este jugador, creemos en sus posibilidades en los próximos años y el hecho de que esté ya estabilizado en la OK Liga es muy bueno para todos", dice Gaby Cairo sobre el jugador cedido por el FC Barcelona en el Moritz Vendrell.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido