fcb.portal.reset.password

Panadero y Marc Torra, celebrando un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

El equipo de hockey patines del FC Barcelona vuelve este domingo a la OK Liga. La máxima competición de este deporte levanta el telón con un derbi catalán que se revivirá después de estar dos temporadas sin darse. Los de Gaby Cairo enfrentarán al ICG Software Lleida a domicilio.

Seguir en la buena línea

Después del buen resultado conseguido en la Supercopa de España, el equipo azulgrana quiere empezar con buen pie la temporada y seguir en la buena línea de juego de los últimos enfrentamientos. Para ello será clave que jugadores como Sergi Miras o Sergi Panadero sigan rindiendo y muestren su mejor versión, teniendo en cuenta que la pista del ICG Software Lleida será un terreno de lo más hostil este domingo.

Pablo Álvarez se pierde el debut

Otra adversidad que deberán superar los hombres de Gaby Cairo es la baja de uno de los hombres más inspirados del equipo en los últimos días. Pablo Álvarez se perderá el duelo por culpa de la lesión que se hizo en el partido en el Palau Blaugrana que dio la Supercopa de España al Barça ante el Noia, y de la que se sigue recuperando. En su lugar estará Jordi Gabarra, del segundo equipo.

Lleida vuelve a la OK Liga

Después de perder la categoría la temporada 2009/10, el ICG Software Lleida vuelve a la OK Liga una vez superado su paso por la Primera División. Por este motivo, el conjunto blanquiazul afrontará la cita con una motivación especial que hará que el Barça no pueda confiarse en ningún momento. Sin duda, los de Gaby Cairo deberán dar lo mejor de sí mismos durante los cincuenta minutos.

Volver arriba