fcb.portal.reset.password

Marc Julià y Xavi Barroso / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Son los más jóvenes de una plantilla casada con el éxito. Xavi Barroso (19 años) y Marc Julià (17) son los perfectos exponentes de un bloque de jugadores que han recuperado el hambre por ganar títulos. En su caso, sin embargo, su hambre es ilimitada. Es por eso, por esa ambición sin límites que ahora aún quieren más y se les ha metido la Liga Europea entre ceja y ceja.

Julià, 17 años, es el más joven de la pareja de moda del equipo de Gaby Cairo. De 'moda', porque sus compañeros les gastaron una buena broma tras proclamarse campeones de la OK Liga el pasado 14 de mayo ante el CP Calafell (7-4). Y es que ambos pasaron por un barbero muy particular, pasaron por las manos de Beto Borregán y CIA que les dejaron bien pelados.

Julià, once de once

El olotense ha levantado, de momento, once campeonatos en lo que llevamos de temporada. De hecho ha levantado todos los títulos que ha disputado, nueve con el FC Barcelona y dos con la selección española. Julià, que cada vez está teniendo más presencia y minutos en el equipo que entrena Gaby Cairo ha ganado:

- Campeonatos de España y de Catalunya en categoría juvenil y junior
- Copa Generalitat con el FC Barcelona B
- Campeonato de Liga (ascenso a Primera Nacional)
- Taça Latina Sub23
- Mundial Sub20

Barroso, nueve de nueve

El de Caldes tiene un palmarés más modesto que el de Olot. Pero dada su calidad, sólo se trata de un tema de edad. La juventud de Julià, dos años menor, le ha permitido participar en la categoría juvenil, lo que no ha hecho Barroso. Sin embargo ha levantado estos títulos:

- Campeonatos de España y de Cataluña en categoría junior
- Copa Generalitat con el FC Barcelona B
- Campeonato de Liga (ascenso a Primera Nacional)
- Taça Latina Sub23
- Mundial Sub20

 


Volver arriba