fcb.portal.reset.password

La sección de hockey patines llega a los 100 títulos oficiales / FOTO: FCB

Los dos títulos conseguidos esta temporada (Supercopa de España y Copa del Rey) han permitido a la sección de hockey patines del FC Barcelona alcanzar los 100 títulos. Fundada de manera oficial el 1 de junio de 1942, vivió una primera época dorada en la década de los setenta y principios de los ochenta. Un dominio que se ha recuperado estos últimos años, con Figueroa, Paüls, Pujalte y Cairo en el banquillo.

Borregán, 56 títulos

'Beto' Borregán, el actual capitán del FC Barcelona, ha ganado 56 de estos 100 títulos. Una muestra del éxito de una sección que esta temporada aún no ha perdido ningún partido y que lidera la OK Liga con paso firme.

Sólo el fútbol tiene más Copas del Rey

La sección de hockey patines ha ganado más Ligas (23) y más Copas de Europa (19) que el primer equipo de fútbol (21 y 4). En cambio, en cuanto a Copas del Rey, el fútbol es el Rey de Copas con 25, seis más que las alcanzadas por el hockey patines azulgrana. Un palmarés impresionante de todas las secciones profesionales del club que explican la grandeza y excepcionalidad del FC Barcelona.

Los 100 títulos

23 Ligas
19 Copas de Europa
19 Copas del Rey
9 Copas Continentales
7 Supercopas de Europa
5 Supercopas de España
5 Ligas Catalanas
3 Copas Intercontinentales
3 Copas Ibéricas
3 Copas de las Naciones
2 Campeonatos de Catalunya
1 Recopa de Europa
1 Copa de la CERS

Palmarés completo


Volver arriba