fcb.portal.reset.password

El Barça se estrena a domicilio contra el Vilanova (Foto: Archivo - FCB)

La pasada temporada, los azulgranas salieron victoriosos de su visita al pabellón de El Garraf ( 1-3 ). El encuentro fue dominado por el equipo entonces entrenado por Ferran Pujalte que ya ganaba 0-2 en el minuto 27 tras un gol de Marc Torra. El ex azulgrana Ferrer, ahora en el Reus, puso emoción al partido con el 1 a 2, pero Panadero acabó decidiendo en los últimos compases del encuentro.

Cómo llega el FC Barcelona

El equipo de Gaby Cairo no ha podido tener un estreno mejor en la temporada oficial 2011/12. Tras ganar la Supercopa de España en Sant Sadurní d'Anoia ( 1-5 ), los jugadores barcelonistas ganaron con solvencia al veterano equipo de Els Monjos ( 7-2 ).

Será un buen momento para vivir el estreno en la OK Liga de Pablo Álvarez. El argentino no pudo jugar la primera jornada por problemas físicos, pero ahora ya está recuperado.

El rival

El CP Vilanova llega a la segunda jornada de Liga con ganas de estrenar su casillero de victorias. Después de un debut complicado en la pista del Liceo, donde perdió 7-5, los de El Garraf, que presentan tres novedades respecto al equipo de la temporada pasada -Pujals (Vila-seca, Rodríguez (Voltregà), García (Alcoy ) y González (Areces), esperan dar guerra a los azulgranas.


Volver arriba