fcb.portal.reset.password

FOTO: ARXIU FCB

La resaca copera se ha cobrado una derrota en la pista del Igualada. El FC Barcelona ha perdido 4-2 en un partido que se ha roto cuando quedaban diez minutos para el final, momento en el que Pelicano ha anotado dos dianas casi consecutivas. Estos dos goles han hecho que el marcador pasara del 1-1 al 3-1 y han dejado muy tocados a los hombres de Gaby Cairo, que ya no han podido reaccionar. De esta manera, las dianas de Borregán y Torra no han evitado la primera derrota de la temporada. El equipo, sin embargo, seguirá líder con 43 puntos.

Primer tiempo sin goles

El FC Barcelona ha sido el equipo que más y mejores ocasiones ha tenido durante toda la primera mitad. Pero un acertado Roger Fernández, el portero de los locales, ha evitado que los hombres de Gaby Cairo pudieran adelantarse en Les Comes. Especialmente decisiva ha sido su parada en la repetición de un penalti. Al descanso se llegaba sin goles.

Intercambio de palos y goles

Las noticias más destacadas han llegado tras la reanudación. Nada más iniciarse la segunda mitad Torra ha estrellado un balón en el larguero. Un minuto más tarde, Edu Fernández ha adelantado a los locales con un remate colocado a la escuadra izquierda de Egurrola. A continuación, en plena locura, Rocasalbas ha enviado otro balón a la madera. La respuesta azulgrana ha sido inmediata: Borregán ha puesto el 1-1 cuando aún quedaban 18 minutos para el final.

Decide Pelicano

Cuando parecía que el FC Barcelona podía culminar una gran remontada y llevarse una nueva victoria en la OK Liga han llegado dos dianas casi seguidas de Raúl Pelicano que han sentenciado el partido a menos de diez minutos para el final. Edu Fernández se ha apuntado a la fiesta local firmando el cuarto, mientras que Torra ha recortado distancias cuando el encuentro estaba a punto de morir. Al final, 4-2, y primera derrota de la temporada para el equipo de Gaby Cairo.

La ficha

Igualada, 4
FC Barcelona, 2

Igualada: Roger Fernández, Formatjé, Edu Fernández, Rocasalbas, Baliu (cinco inicial), Pelicano, Navarro

FC Barcelona: Egurrola, Borregán, Ordeig, Torra, Reinaldo (cinco inicial), Gual, Pablo Álvarez, Panadero

Goles: 1-0, Edu Fernández (min 28); 1-1, Borregán (min 31); 2-1, Pelicano (min 41); 3-1, Pelicano (min 42); 4-1, Edu Fernández ( min 47); 4-2, Torra (min 49)

Volver arriba