fcb.portal.reset.password

El Barça durante un partido ante el Noia Freixenet / FOTO: Archivo FCB

EL FC Barcelona ha puesto punto y final en Sant Sadurní d'Anoia a una gran temporada. Con el título ya logrado, los jugadores de Gaby Cairo se han enfrentado al tercer clasificado de la competición, un Noia Freixenet que también se ha querido despedir de sus seguidores con un buen partido como local.

Con el objetivo de ceder tan solo una derrota en la OK Liga en toda la temporada, los azulgranas han salido al Ateneu con ganas de dedicar el triunfo al capitán Beto Borregan, que se calzaba los patines por última vez en un partido oficial.

Ha sido precisamente el eterno '21' quien ha inaugurado el marcador. Pero los del Alt Penedés han respondido acto seguido y Jaume Farrés ha igualado el encuentro. Minutos después, Sergi Fernández ha parado un lanzamiento de penalti, pero el portero barcelonista no ha podido evitar que los locales dieran la vuelta al luminoso.

Show interrumpido

En un primer tiempo muy intenso, el pabellón se ha quedado a oscuras y el juego ha tenido que interrumpirse durante unos minutos. El parón del partido, no obstante, no ha frenado la inercia goleadora de ambos equipos. El argentino Reinaldo García hacía el empate a dos y tanto Noia como Barça golpeaban antes del descanso para dejar un empate a tres.

De nuevo Pau Bargalló ha visto portería para adelantar a su equipo, mientras que el dúo argentino formado por Pablo Álvarez y Reinaldo García ha volteado de nuevo al marcador. Finalmente, Freixas ha puesto el 5-5 definitivo en un buen espectáculo de hockey patines, la mejor manera para despedir a un gran jugador de este deporte. El campeón de la competición cierra con un recital de goles la temporada y despide a Beto Borregán con un encuentro espectacular ante el Noia Freixenet.

LA FICHA DEL PARTIDO

NOIA FREIXENET CE, 5
FC BARCELONA, 5

Noia Freixenet: Josep Oriol Bargalló, Jaume Farrés (1), Francesc Bargalló (1), Aleix Esteller, Joan Freixas (1) –cinco inicial– Marc Gumà, David Aguilar, Antonio Sero, Pau Bargalló (2) y Xavier Puigbí.

FC Barcelona: Sergi Fernández, Pablo Álvarez (1), Beto Borregán (1), Sergi Panadero, Marc Gual –Egurrola, Marc Julià (1), Xavier Barroso, Mia Ordeig y Reinaldo Garcia (2)

Árbitro: Antonio Gómez Sánchez y Alberto López Expósito.

 

Volver arriba