fcb.portal.reset.password

Torra, en una acción de esta temporada (Foto: archivo - FCB)

Que el FC Barcelona de Gaby Cairo es un seguro defensivamente hablando es una evidencia. Los números hablan por sí solos y es un hecho que sólo ha encajado 27 goles en la OK Liga. Ofensivamente, sin embargo, antes del partido de este pasado lunes en Riazor, el equipo estaba un poco lejos de los gallegos. Ahora, sin embargo, tras vencer (4-6), los barcelonistas se sitúan a sólo cuatro goles del Coinasa Liceo, que lleva un total de 58.

La Supercopa, la única competición sin gol de Torra

De toda la plantilla de lujo que tiene Gaby Cairo a su disposición, hay un hombre que está casado con el gol, se trata de Marc Torra. El ex jugador del CP Vic y Lloret, entre otros, lleva 22 goles marcados esta temporada y es, de largo, el que ve puerta con más facilidad. 17 de estos 22 goles los ha marcado en la OK Liga y dos en el último partido jugado en Riazor-, mientras que el resto los ha marcado en la Liga Europea -3 ante el Viareggio, uno contra el Candelaria y otro contra el Noia-.

La única competición en la que no ha conseguido marcar Torra esta temporada fue fue la Supercopa de España jugada en Sant Sadurní de Noia, competición en la que su equipo venció por un contundente 1 a 5 al Reus Deportiu.

El resto del equipo, también enchufados en la OK Liga

Todos los integrantes de la plantilla barcelonista, todos los seniors, han visto puerta esta temporada en la OK Liga. Pablo Álvarez lleva 9 -tres de ellos en Riazor-, Reinaldo, 7, Ordeig, 7, Panadero, 5, Borregan, 4 y Gual, 4.

Volver arriba