fcb.portal.reset.password

Torra en una acción de esta temporada / FOTO: ARCHIVO - FCB

Tras la votación de los técnicos y los capitanes de los diferentes equipos que participan Liga de hockey patines, Marc Torra ha sido proclamado MVP de la competición de la regularidad. De esta manera, el jugador de Tordera da un paso adelante más en la que ha sido su segunda temporada en el conjunto azulgrana.

Referencia en ataque

El jugador del equipo de hockey patines del Barça, que esta temporada ya había conseguido el MVP como mejor jugador de la Copa del Rey, ha sido, con 31 goles, el máximo anotador de su conjunto, además de aportar un gran compromiso para convertirse en una pieza clave en su línea ofensiva. Le acompañan en el podio Jordi Bargalló y Marc Coy.

Torra, un jugador de carácter que sabe sacar el máximo provecho de sus condiciones físicas dentro de la pista, ha sido pieza fundamental en el título de la OK Liga -el 24º de la historia de la sección-, que el equipo dirigido por Gaby Cairo logró matemáticamente el 14 de mayo en el Palau Blaugrana ante el Calafell.

Sistema de votación

Tanto los entrenadores como los capitanes de los diferentes equipos participantes en la OK Liga debían votar a los tres mejores jugadores de la competición con 3, 2 y 1 punto, respectivamente, sin poder votar a integrantes de su propio equipo.

Volver arriba