fcb.portal.reset.password

Los azulgranas campeones del mundo, con la medalla de oro. (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

El vestuario del hockey patines en el Palau estaba lleno a rebosar este jueves. El regreso de los internacionales tras el Mundial ha devuelto el movimiento al equipo de Gaby Cairo. Los campeones del mundo Torra, Ordeig, Panadero, Gual y Fernández y el subcampeón Reinaldo se han reincorporado a los entrenamiento del Barça.

"Ya teníamos ganas de volver aquí y preparar la Supercopa que jugamos en dos semanas con el Reus", asegura Marc Torra, pletórico en su regreso al Palau. "Creo que el equipo tenía muchísimas ganas de reencontrarse con los compañeros."

Sesión de vídeo para empezar

El técnico Gaby Cairo les ha dado la bienvenida y les ha puesto a trabajar, con una sesión de vídeo para empezar a preparar la temporada. "Los que se han quedado aquí la han podido conocer más como entrenador", explica Torra respecto al nuevo entrenador azulgrana. "Nosotros hemos hablado pero todavía no hemos entrenado. Cuando hay muchas ganas y mucha ilusión, el resto ya vendrá poco a poco."

El domingo, hacia el Montanyà

Para empezar a preparar el primer compromiso de la temporada, la Supercopa ante el Reus el 17 de octubre, los azulgranas irán el domingo al Montanyà para hacer una miniconcentración hasta el miércoles. En esta concentración se incorporará el mundialista que falta, Pablo Álvarez.

Volver arriba