fcb.portal.reset.password

Foto: ARCHIVO FCB

El Tecnol Reus Deportiu ha recibido al FC Barcelona haciéndole el pasillo por la reciente consecución del título de la OK Liga. Se trataba del último clásico de la carrera deportiva Beto Borregán, así como del último también para el capitán reusense Xavi Caldú. Sin duda, uno de los jugadores más destacados de la primera mitad ha sido el portero azulgrana, Sergio Fernández. El inicio de la segunda parte ha continuado con la misma tónica que la primera, con mucha igualdad y con ninguno de los dos equipos dispuesto a darse por vencido. El Reus, sin embargo, ha sido capaz de marcar cuatro goles en sólo cuatro minutos. A pesar del 6-3, el conjunto barcelonista no ha bajado los brazos y, con Reinaldo García y Marc Torra como protagonistas, se ha plantado con un 6-6 a falta de cuatro minutos para el final del partido. Un resultado con el que ha finalizado el encuentro.

El partido ha comenzado con una ocasión clarísima de Marc Torra, que finalmente no ha podido definir ante el portero del Reus. Los minutos siguientes han estado marcados por el respeto entre ambos conjuntos. Sergio Fernández. que en el minuto 3 ya había parado un penalti, se ha vuelto a lucir en el 9 rechazando una acción de peligro de Jordi Molet. Ha sido el conjunto local el que se ha avanzado en el marcador mediante un gol de su capitán, Xavi Caldú, tras recoger una bola muerta dentro del área (min. 11).

1-2 al descanso

El equipo dirigido por Gaby Cairo, sin embargo, ha reaccionado rápidamente. De esta manera, y sólo cuatro minutos más tarde, Marc Julià ha puesto el empate en el luminoso con un acertado tiro exterior. Los dos conjuntos se mostraban de lo más ambiciosos sobre la pista. En el minuto 16, Raul Marin ha estrellado en el larguero un lanzamiento muy potente desde fuera del área. Con la igualdad máxima se alcanzaban los últimos cinco minutos de la primera mitad. A dos minutos para el descanso, Marc Torra daba la ventaja al FC Barcelona. El mismo jugador ha dispuesto de un penalti que podría haber aumentado la diferencia, pero Traval lo ha evitado. Así pues, 1-2 al final de la primera parte.

En la reanudación, y cuando sólo habían transcurrido tres minutos, Albert Casanovas devolvía la igualdad al marcador (2-2). Un empate, éste, que no ha durado demasiado. Y es que en la siguiente jugada, Marc Torra conseguía su segundo gol de la noche (2-3). Ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a tirar la toalla. El conjunto local, sin embargo, ha tenido unos instantes de máxima efectividad de cara a puerta y se ha impuesto con cuatro goles en sólo cuatro minutos.

Cuatro minutos clave para el Reus

Así, en el 32, el 'Negro' Páez, tras una buena combinación con Jordi Molet, empataba a tres en el minuto 32. Jordi Molet, en el 33, ponía a su equipo por delante en el marcador después de transformar un lanzamiento de penalti (4-3). Adroher y Marin han sido los dos siguientes goleadores. De esta manera, el resultado era de 6-3 en el minuto 35 del partido. Reinaldo García, en el 36, acortaba las distancias (6-4). Poco después, Pablo Álvarez estrellaba un balón al palo. Reinaldo García, en el 45, marcaba un penalti que Caldú había cometido sobre Álvarez. El empate estaba cerca y Marc Torra, que ha logrado un 'hat-trick', lo hacía efectivo a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro. El mismo jugador, en el 48, ha dispuesto de un lanzamiento de penalti que Traval ha parado. No ha habido tiempo para más.

LA FITXA

TECNOL REUS DEPORTIU, 6
FC BARCELONA, 6

Tecnol Reus Deportiu: Trabal, Negro Páez, Casanovas, Adroher, Xavi Caldú -cinco inicial- Jordi Molet, Raul Marin

FC Barcelona: Fernández, Ordeig, Panadero, Borregán, Marc Torra -cinco inicial- Pablo Álvarez, Reinaldo Garcia, Marc Julià

Goles: 1-0, Xavi Caldú (11'); 1-1, Marc Julià (15'); 1-2, Marc Torra (23'); 2-2, Casanovas (28'); 2-3, Marc Torra (29'); 3-3, 'Negro' Páez (32'); 4-3, Jordi Molet (33'); 5-3, Adroher (34'); 6-3, Raul Marin (34');6-4, Reinaldo Garcia (35'); 6-5, Reinaldo Garcia (45'), 6-6, Marc Torra (46')

Volver arriba