fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo en un entrenamiento (Foto: ARCHIVO - FCB)

Blanes reúne este sábado las estrellas de la Liga de hockey patines en el OK Stars 2012. Los mejores jugadores y jugadoras se enfrentarán esta tarde y participarán en diferentes concursos de habilidades, en una jornada en la que el espectáculo es el protagonista.

Un año más, el FC Barcelona era el equipo que más estrellas llevaba al OK Stars, con Marc Gual, Marc Torra y Pablo Álvarez ocupando las tres plazas de jugadores de pista, Sergi Fernández en la categoría de porteros y Gaby Cairo en la de entrenador. Finalmente, la lista se ha reducido a tres azulgranas, ya que Torra y Álvarez son baja por lesión. En su lugar han sido convocados Fernando Formatjé (Igualada) y Marc Vergés (Calafell).

La gran fiesta del hockey patines

La tarde se iniciará con el partido femenino de las estrellas a las 17 horas. Seguidamente, a las 18 horas, se celebrará el concurso de habilidades. El primero será el de velocidad, donde participará el azulgrana Marc Gual. Después, habrá el de precisión, entre los ochos máximos goleadores de la primera vuelta de la OK Liga. Finalmente, se disputará el concurso al mejor portero, donde participarán los cuatro porteros seleccionados por los internautas, uno de ellos, Sergi Fernández.

La fiesta del hockey patines cerrará con el plato fuerte de la edición, el partido masculino de las estrellas entre el equipo rojo, entrenado por Alejandro Domínguez (Tecnol Reus) y el equipo azul, con Gaby Cairo en el banquillo.

Volver arriba