fcb.portal.reset.password

Cairo, momentos antes de comenzar el partido con los Monjos (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

"Estaban condicionados por el partido del viernes" explica Cairo, para el entrenador azulgrana "A pesar habíamos tenido un desgaste importante, especialmente en el aspecto psicológico al ser una final y ante un rival como el Reus, los jugadores han estado magníficos. Han presionado durante todo el partido y esa es la mentalidad que queremos del equipo "

La importancia de las acciones a pelota parada

Con la nueva reglamentación que hace tres años que vive el hockey patines, las acciones de pelota parada -faltas directas y penaltis- cobran especial fuerza. Cairo ha querido destacar a dos especialistas en estas situaciones, el portero Aitor Egurrola y el delantero Reinaldo García.

"Reinaldo ha estado muy bien en este aspecto, donde es un auténtico especialista, y nos ha ayudado mucho en la victoria ante CP Monjos . También quiero destacar la actuación de Egurola que ha deshecho las acciones de ataque de Monjos, en especial las dos faltas directas que le han lanzado "

Jugadores de primer equipo

CaIro también se refirió a la buena actuación de los dos jugadores jóvenes del FC Barcelona de hockey patines durante este fin de semana "Marc Juliá y Xavi Barroso son jugadores del primer equipo que refuerzan puntualmente a la base. Intentaremos que puedan ir jugando, el domingo ha jugado Marc Julià y viernes lo hizo Xavi Barroso. Ambos son muy buenos jugadores "

Agradecido al público

Cairo ha querido destacar "el buen ambiente que hemos tenido hoy en el Palau. Hay que intentar consolidar e intentar incrementar la asistencia de la gente en los partidos de hockey patines ".


Volver arriba