fcb.portal.reset.password

El Barça continúa líder de la OK Liga / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

La película de suspense vivida este viernes por la noche en el Palau Blaugrana ha terminado con final feliz para el conjunto de Gaby Cairo. El FC Barcelona, sin el lesionado Reinaldo, se ha impuesto finalmente por 4-3 en un encuentro que primero parecía tener resuelto con un 2-0, pero que se ha complicado en la segunda mitad con la remontada visitante. A cinco minutos del final, el Voltregà ganaba por 2-3. Torra, con un hat-trick, ha sido el héroe local y el autor del 4-3 definitivo, a tres minutos del final.

Con este triunfo, el FC Barcelona continuará como líder de la OK Liga una semana más, y mantiene el pleno de victorias en el Palau Blaugrana, habiendo cedido un único empate a domicilio. Un inicio brillante en la competición.

Dos partes muy diferentes

Marc Torra ha sido el hombre del partido. En la parte inicial del encuentro, un gol suyo adelantó a los locales (min 6), que han dispuesto de bastantes ocasiones para llegar al descanso con un marcador mucho más amplio que esta victoria por la mínima.

En la segunda mitad, el encuentro ha enloquecido, con seis goles más, tres por equipo. El 2-0 lo ha vuelto a firmar Torra, transformando una falta directa. El partido parecía resuelto, pero aún quedaba por ver la gran reacción del Voltregà, que en un abrir y cerrar de ojos ha dado la vuelta al marcador. Teixidó ha igualado el encuentro con dos tantos en dos minutos, mientras que Urbano ha hecho el tercero para los visitantes a siete minutos del final.

Ha sido entonces cuando ha aparecido el carácter del Barça, que, mediante Pablo Álvarez, ha igualado el partido cuando quedaban todavía cinco minutos para el final. La reacción ha sido completa, y una nueva diana de Marc Torra, autor de un hat-trick, ha dado el triunfo a los de Cairo a falta de 180 segundos para la conclusión. Un final de infarto, pero feliz.

La fitxa

FC Barcelona, 4
Voltregà, 3

FC Barcelona: Sergi Fernàndez, Mia Ordeig, Pablo Álvarez, Marc Torra i Marc Gual (cinco inicial), Borregán, Panadero

Voltregà: Albert Grau, Juli Anguita, Jordi Romeu, Jaume Molas, Roger Torelló (cinco inicial), Jordi Urbano, Gerard Teixidó

Goles: 1-0, Torra (min 6); 2-0, Torra (min 33); 2-1, Teixido (min 37); 2-2, Teixido (min 38); 2-3, Urbano (min 43); 3-3, Pablo Álvarez (min 45), Torra (min 47)

Árbitros: Navarro, Antonio y Molina

Volver arriba