fcb.portal.reset.password

Cara a cara en el Palau / FOTO: ARCHIVO FCB

El hockey patines vuelve este lunes al Palau con un interesante duelo Barça-Tecnol Reus Deportiu. Se trata del último partido de la undécima jornada, que televisará Esport 3 y Teledeporte a partir de las 21 horas.

El Barça tiene la ocasión de afianzarse al frente de la clasificación de la OK Liga tras el empate del Coinasa Liceo en la pista del Noia Freixenet (2-2) el pasado sábado. De momento, los de Gaby Cairo son líderes con 28 puntos y los gallegos, segundos con 24. Una victoria dejaría a los azulgranas con siete puntos de ventaja.

Invictos en la OK Liga

El FC Barcelona no ha perdido aún ningún partido de los 10 que ha disputado esta temporada. Sólo ha cedido un empate, ante el Vilanova. Por su parte, el Tecnol Reus Deportiu es sexto con 17 puntos. El conjunto rojinegros llega al Palau después de firmar una buena actuación ante el Liceo y conseguir un empate.

La última vez que azulgranas y reusenses se encontraron fue en la final de la Supercopa de España, el 21 de octubre pasado. El enfrentamiento se saldó con un triunfo del FC Barcelona (5-1), que dio el título a los azulgranas, el primer título de Gaby Cairo como entrenador de la sección.

Nueva pista

El parqué del Palau ha cambiado sus colores por el azul cielo y naranja. Este domingo se instaló la pista que se utiliza en todos los partidos televisados de la OK Liga, que permite una mejor visibilidad de la pelota. Tras la instalación, los de Gaby Cairo se entrenaron para acostumbrarse a la superficie, diferente a la habitual.

Volver arriba