fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça de hockey patines lleva una diferencia de 10 puntos respecto al segundo clasificado, el Coinasa Liceo. Si quiere llegar a la Final a Ocho como campeón de Liga, el conjunto de Gaby Cairo debe ir sumando tres puntos en cada partido que dispute. El Blanes, el rival de este sábado, sin embargo, es un conjunto complicado, ya que en la jornada anterior ganó al Coinasa Liceo.

Invicto en casa

El Barça sigue con una ventaja de 10 puntos sobre el Liceo. Además, los hombres de Gaby Cairo sólo han perdido un partido en toda la temporada y han empatado otro. En casa, ha vencido en los nueve partidos que ha jugado en el Palau Blaugrana.

Y es que el equipo de hockey patines podría llegar a la Final a Ocho como campeón de la OK Liga: "Ojalá podamos hacer números y ser campeones antes. De todos modos, no importa cuando, el objetivo es ser campeón", ha añadido el entrenador del equipo.

Un rival "complicado"

El Blanes se encuentra a sólo dos puntos del Noia, que es tercero, en la tabla clasificatoria. El equipo gerundense, por tanto, necesitaría una victoria para poder recortar distancias a su rival más directo. Sin embargo, a domicilio, sólo ha ganado dos partidos de los cinco disputados. Gaby Cairo considera que es un equipo "difícil", con un "grandísimo portero" y cree que el enfrentamiento de este sábado será "decisivo".

También Sergi Panadero ha analizado al rival: "El Blanes es un equipo que está haciendo muy buena temporada y esperamos que sea un partido muy, muy complicado. Tienen muy buenas individualidades, pero sabemos que la Liga cada vez la tenemos más cerca y lo único que podemos hacer es seguir sumando de tres en tres y así el segundo lo tendrá más difícil para atraparnos".

En la primera vuelta de la Liga, el Barça se impuso por 3-5 en el campo del Sather Blanes en un partido en el que los lanzamientos de falta directa y la efectividad del conjunto de Gaby Cairo fueron claves en el marcador.

Volver arriba