fcb.portal.reset.password

El Barça de hockey patines celebrando un gol / FOTO: Álex Caparrós - FCB

Tres partidos necesita ganar al Barça de hockey patines para proclamarse campeón, matemáticamente, de la OK Liga. Y es que la diferencia de puntos con el segundo clasificado, el Coinasa Liceo, aumentó la jornada pasada, después de que el conjunto verdiblanco perdiera contra el que será el próximo rival del Barça, el Vendrell. Así, la distancia se sitúa en 11 puntos, ya que el Barça empató contra el Voltregà por 2-2 el pasado sábado.

Por este motivo, Marc Torra pide a la afición que les den apoyo al partido de este martes, que se jugará en el Palau: "Animo a la gente que venga al Palacio porque después del empate contra el Voltregà los necesitamos y, más que nunca, deben estar a nuestro lado".

Cairo: "Equipo complicado"

El Vendrell es un equipo joven que está viviendo su segunda temporada en la máxima división. Sin embargo, Gaby Cairo lo califica de "equipo revelación". El Barça de hockey patines deberá tener mucho cuidado con el Vendrell, que, en la última jornada de la Liga, fue capaz de derrotar al Liceo por 4-2. El entrenador azulgrana ya tiene pensada la estrategia que empleará: "Afrontaremos el partido como el del Voltregà pero esperamos que con un poco más de acierto, actitud e intensidad".

El equipo de Guillem Cabestany cuenta en sus filas con Lluís Ferrer, un jugador formado en el Barça. También hay que destacar al asturiano Toni Sánchez, que será la última vez que visite el Palacio como jugador porque colgará las botas este verano.


Panadero, baja

En la primera vuelta de la OK Liga, el Barça se impuso al Vendrell por 1-4. Los azulgranas no pueden dejar escapar ningún punto, y menos en casa, ya que si consiguen ganar los tres próximos partidos, se proclamarían campeones de la competición regular. "En el Palau no podemos perder puntos ya que nos han de llevar cuanto antes al título", ha explicado Marc Torra.

Para conseguir el triunfo, los azulgranas tendrán que prescindir de Sergi Panadero, que es baja por lesión.

Volver arriba