fcb.portal.reset.password

Borregán, en el partido contra el Coinasa Liceo / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS

El Barça se ha impuesto este mediodía al HC Coinasa Liceo, el campeón de Europa, en el que era el último partido de la temporada en casa del equipo de Gaby Cairo. Con la Liga en el bolsillo este último enfrentamiento no ha dejado de ser especial. Y es que era la última vez que el capitán Beto Borregán jugaba ante su afición antes de retirarse una vez acabe el año.

Partido intenso

Ha sido un duelo marcado por la intensidad presentada por ambos conjuntos. Magnífico inicio de Aitor Egurrola que ha respondido con solvencia todas las llegadas peligrosas del Liceo. Aunque los gallegos empujaban el primero de abrir la lata ha sido el Barça. Era el minuto 11 cuando tras un buen pase de Beto Borregán a Pablo Álvarez, el argentino no ha perdonado ante el portero y ha hecho subir el primero en el marcador del Palau.

El Liceo ha empatado en el 15 a través de Pablo Añón. Pero segundos más tarde ha aparecido Beto Borregán para hacer el 2 a 1. Buena jugada colectiva que terminó con un pase de Torra para que el capitán marcara su gol. Con este resultado se llegó al descanso.

Emoción hasta el final

No habían pasado ni 30 segundos desde el inicio del segundo tiempo que el Barça ha ampliado la distancia con un gol de Pablito Álvarez. Los azulgranas controlaban el partido pero el Liceo no quería dejar escapar ningún punto en su visita a Barcelona. En el 32 Eduard Lamas ha hecho el segundo para el conjunto de A Coruña, y a 12 minutos para el final Toni Pérez ha hecho el empate a tres.

Los jugadores querían dedicarle la victoria al capitán Borregán y han luchado para conseguirlo. Tras varios palos y de desaprovechar una falta directa, el Barça ha marcado el cuarto gol a través de Panadero que no ha dudado en celebrarlo con Beto Borregán, sentado en el banquillo.

Fiesta grande en el Palau para homenajear a Beto Borregán pero también para el campeón de Liga, que una vez finalizado el partido ha recibido la copa.

La ficha del partido

FC Barcelona, 4
HP Liceo Coinasa,3

FC Barcelona: Egurrola, Ordeig, Torra, Panadero, Pablo Álvarez –cinco inicial -, Gual, Borregán, Reinaldo García

HC Coinasa Liceo: Malián, Lamas, Bargalló, Toni Pérez, Barreiros –cinco inicial – Miras, Añon

Goles: 1-0, Pablo Álvarez (11’); 1-1, Añón (15’); 2-1, Borregán (15’); 3-1, Pablo Álvarez (26’); 3-2, Lamas (32’); 3-3 Toni Pérez (38’); 4-3, Panadero (45’)

Árbitros: Sanz Rodríguez y Delfa Crespo

Espectadores: 2282 espectadors en el Palau Blaugrana

Volver arriba