fcb.portal.reset.password

Hockey Patines / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona juega una nueva jornada de la OK Liga este sábado contra el CP Vilanova (19.00 horas) en el Palau Blaugrana. Los azulgranas, que acumulan 40 puntos, son líderes invictos de la competición. A pesar de este partido de liga, los hombres de Gaby Cairo ya piensan en el próximo partido de Copa ante el Tecnol Reus, que se jugará el viernes 2 de marzo. "El de este sábado es un partido importante pero estamos preparando el enfrentamiento en la Copa. Será una semana muy dura", explicó el técnico azulgrana.

Los partidos en casa, sinónimo de victoria

El FC Barcelona llega a este enfrentamiento como líder de la OK Liga. De los 7 partidos jugados en el Palau Blaugrana, el conjunto de Gaby Cairo no ha perdido ninguno. "Tenemos que intentar continuar con esta racha que llevamos de victorias", manifestó el entrenador.
En cuanto a los jugadores, no hay ninguna baja importante: "No hay ningún lesionado", confirmó Gaby Cairo, quien también ha expresado las sensaciones por el enfrentamiento de este sábado: "Afrontamos el partido con todos los efectivos y con mucha ilusión".

El técnico azulgrana también ha dejado entrever cómo jugará su equipo: "Intentaremos hacer un partido como los que hacemos en casa, muy serios y con mucha ambición de cara a nuestra defensa, muy elevada, para intentar romper el partido lo antes posible".

Un rival peligroso

"El Vilanova es un equipo que ha sido la revelación de la temporada. Es un conjunto difícil con un planteamiento muy ofensivo y que realmente es muy ambicioso y atrevido, muy osado", explicó Gaby Cairo. Y es que, el único empate del Barça en la OK Liga ha sido contra el Vilanova durante la primera vuelta. El duelo entre ambos equipos terminó con un igualado 2 a 2. El conjunto de Vilanova, que es séptimo en la clasificación, perdió la anterior jornada contra el Coinasa LICEO por 3 a 8.

Volver arriba