fcb.portal.reset.password

El equipo suma dos puntos en Europa / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Segundo partido y segundo empate en la Liga de Campeones. El Barça continúa sin conocer la victoria -ni la derrota- en Europa, tras empatar este sábado en su estreno en el Palau en la máxima competición continental contra el Candelaria portugués, ahora mismo el líder del grupo A, con cuatro puntos. De esta manera, el conjunto de Gaby Cairo suma dos y queda relegado a la tercera posición, tras el triunfo del Viareggio (4 puntos) en el campo del Noia (0 puntos), por 5-6.

Igualdad constante

El partido ha tenido un montón de alternativas para ambos equipos. En la primera parte, el portero Sergi Fernández ha sido de los mejores del conjunto local, obligado repetidamente por los portugueses. Poco antes del descanso, Torra ha avanzado a los locales, en un resultado que también hacía justicia a los intentos de los hombres de Gaby Cairo. El encuentro era vibrante.

En la reanudación, la igualdad se ha mantenido y se ha traducido también en el gol del empate de Silva en el minuto 39. El Barça no ha bajado los brazos y ha reaccionado haciendo el 2-1 a siete minutos para el final. Parecía que los tres puntos podían quedarse en el Palau cuando Montiver ha vuelto a igualar el partido. A falta de 37 segundos del final, los locales han dispuesto de una falta directa que ha podido dar la victoria, pero que no han sabido aprovechar.

La ficha

Barça, 2
Candelaria, 2

Barça (1+1): Fernández, Ordeig, Borregán, Panadero, Torra (cinc inicial), Álvarez y Gual

Goles (0+2): 1-0, Torra (min 23); 1-1, Silva (min 39); 2-1, Álvarez (min 43); 2-2, Montiver (min 45)

Volver arriba