fcb.portal.reset.password

El Barça ya ha probado hoy la pista del Vic (Foto: Archivo - FCB)

El partido que cierra la cuarta jornada de la OK Liga es un partidazo. El Barça visita al Vic, y ambos se mantienen invictos. Para afrontar este reto con las máximas garantías posibles, los azulgranas se han trasladado al Olímpic de Osona para hacer la última sesión de entrenamientos. Gaby Cairo y sus jugadores han patinado sobre la pista del Vic. "Hay factores que pueden influir en el resultado", destacó el técnico azulgrana, que ha asumido la dificultad del partido contra "un rival muy bueno".

"Además, los dos puntos que dejamos en Vilanova se recuperarán en pistas como ésta", explica Cairo con su eterna sonrisa.

El juego de contraataque del Vic

Uno de los aspectos que están trabajando los azulgranas es el peligro que puede generar el Vic al contragolpe. "Nuestra arma puede ser la defensa, que estemos todos juntos que nos ayudemos para que no tengan opciones de contraatacar. Nuestras contras tienen que acabar en la portería para imposibilitar las suyas ", razona el entrenador del Barça.

Desde el punto de vista del portero, Aitor Egurrola sólo tiene un secreto para evitar los goles en transición: "Tenemos que estar muy concentrados". "Debemos hacer nuestro juego, tener una buena defensa y aprovechar las ocasiones. Intentaremos ponernos por delante en el marcador para facilitarnos el triunfo ", confía el Pulpo.

Para Marc Torra el Vic es más que el contraataque, aunque reconoce que esta técnica la utilizan muy bien: "Son rápidos y tienen una buena finalización, todos acaban bien frenados. Estamos trabajando para fijar estas acciones y que no nos puedan hacer daño".

Volver arriba