fcb.portal.reset.password

Algunos entrenadores de la federación vasca han presenciado el entreno del Barça (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

La Federación Vasca de Patinaje ha organizado un programa de tecnificación para siete entrenadores de seis clubes diferentes de hockey patines en Catalunya. Después de visitar equipos como el Vilafranca, el Mataró y el Igualada, su última parada ha sido el Barça Sorli Discau. Este grupo de técnicos, acompañados por el presidente de su Federación, Javier Canales, han podido ver entrenamientos de la base azulgrana y hoy han asistido al entrenamiento del primer equipo.

El coordinador del hockey patines base, Eduardo Castro, ha sido el encargado de recibir la delegación vasca. "Vienen a conocer las formas de trabajar en Catalunya por ser el referente mundial en el trabajo de base en hockey patines, sobre todo en cuanto a la metodología de entrenamiento", afirma Castro.

Javier Canales se ha mostrado impresionado por la experiencia. "Lo que hemos visto es una maravilla", explica el presidente de la Federación Vasca, que trabaja para potenciar el hockey patines en Euskadi desde los colegios para formar una buena base de futuro.

Cairo y Muñoz, con los sub-20

El técnico Gaby Cairo y su ayudante Ricard Muñoz han viajado a Barcelos (Portugal) para presenciar la fase final del Mundial sub-20 que la selección española está disputando. Esta noche (22 h) España juega contra Portugal las semifinales, con la participación de tres jugadores azulgranas: Marc Julià, Xavier Barroso y Pol Galvas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();