fcb.portal.reset.password

Imagen del último precedente ante el Reus de esta temporada (Foto: archivo-FCB)

El único precedente de Gaby Cairo ante el Reus Deportiu se saldó con triunfo barcelonista en la final de la Supercopa de España. Fue el pasado 21 de octubre en el Ateneu de Sant Sadurní D'Anoia y el FC Barcelona se impuso por un claro 5-1.

Entonces, el equipo azulgrana fue muy superior al actual campeón de la OK Liga. Los goles por partida doble de los argentinos Reinaldo García y Pablo Álvarez y del ex jugador del Reus, Marc Gual sentenciaron un partido sin mucha historia.

Sant Sadurní, último precedente

El técnico azulgrana apunta que siempre sirven los precedentes, aunque hayan sido en momentos muy diferentes de la temporada: "Siempre sirve mirar lo que hicimos bien y no tan bien en ese importante partido, aunque ya hace muchos meses de aquella final y los dos equipos hemos evolucionado. Creo que esta vez será un partido diferente."

Una pista especial

El hecho de que el encuentro se dispute en lunes, debido a que se retransmite por Teledeporte, hace que se tenga que montar una pista especial sobre el parqué del Palau. Una pista diferente que, como afirma Gaby Cairo, lo será para ambos conjuntos: "La pista es un factor que no podemos controlar, personalmente cada vez que hemos jugado no se nos ha dado del todo mal. Aunque no es la superficie óptima para patinar, los dos equipos jugamos a la misma y debemos optimizar las ventajas que nos puede dar esta superficie y obviar los posibles problemas de adaptación."

Volver arriba