fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

Este martes ha tenido lugar el sorteo de la fase final de la Copa del Rey 2012 de hockey patines en el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, que será la sede de la competición. Según ha deparado este sorteo, el equipo de hockey del Barça se enfrentará al Tecnol Reus Deportiu en los cuartos de final, todo un clásico del deporte rodado. Un rival, éste, con el que ya ha visto las caras esta temporada tanto en la Supercopa como en la OK Liga.

En caso de victoria, el rival del FC Barcelona en las semifinales de la competición del KO sería el vencedor del partido de cuartos entre el CP Vilanova y el SHUM Grupo Maestre.

Dos victorias en azulgrana esta temporada

Recordemos que el equipo azulgrana llega a la Copa del Rey, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal del Garraf, como cabeza de serie. El balance de los precedentes entre el FC Barcelona y el Tecnol Reus esta temporada es totalmente favorable al conjunto de Gaby Cairo. En el primero, que tuvo lugar en el mes de octubre y en la final Supercopa de España, el Barça se impuso a su rival por un contundente 1-5. En la OK Liga, concretamente en la undécima jornada, el equipo barcelonista superaba al Reus por 3-1.

Los representantes barcelonistas en el sorteo de este martes han sido su técnico Gaby Cairo, el capitán Beto Borregán, así como el directivo Toni Miró. Una vez finalizado el sorteo el entrenador azulgrana hacía una valoración a la página web oficial del Club. Cairo tiene muy claro que su plantilla tendrá que hacer "un muy buen partido" si quiere conseguir el acceso a las semifinales de la competición ante un "rival siempre complicado", el Reus.

El factor descanso, importante para Gaby Cairo

Pero si un factor considera clave el técnico barcelonista, siempre en el caso que el Barça avance en la competición, y tanto para su equipo como para los dos de la otra parte del cuadro, es el poco descanso entre los cuartos y las semifinales: "Si conseguimos acceder a semifinales, lo más preocupante es jugarla con tan poco espacio de tiempo, porque no permite a los equipos descansar demasiado". Y es que si el Barça accediera a la siguiente fase de la competición, ésta se disputaría el sábado día 3 a partir de las 16 horas.

Todos los emparejamientos

Coinasa Liceo – Moritz Vendrell

Noia Freixenet – Sather Blanes

CP Vilanova – SHUM  Grupo Maestre

FC Barcelona – Tecnol Reus Deportiu

Volver arriba