fcb.portal.reset.password

Cairo, entrenador del FC Barcelona de hockey patines. Foto:Àlex Caparrós-FCB

El FC Barcelona de hockey patines visita este sábado la pista de los Monjos (20.30 horas). El campeón de invierno llega al duelo 10 puntos por encima del segundo clasificado, el HC Coinasa Liceo. A pesar de esta diferencia, Gaby Cairo no quiere que sus hombres se relajen: "Intento que el equipo sea consciente de que tanto se puede perder como se puede ganar, o sea que, si no tenemos la actitud necesaria, podemos ir perdiendo partidos".

El rival del FC Barcelona de esta decimocuarta jornada son los Monjos. Los Monjos, a pesar de ir últimos en la clasificación, "tienen una plantilla con gente muy experimentada, así que tenemos que trabajar el partido y ganarles en su pista, que siempre es complicada", explica Gaby Cairo.

Gran flexibilidad

Pablo Álvarez no participó en el último entrenamiento y este viernes tampoco se ha ejercitado: "Esperamos que mañana esté mejor, pero si no juega él, jugará otro. En este sentido, tenemos suerte, porque tenemos una plantilla muy completa", argumenta el entrenador del Barça.

La Copa del Rey, en Vilanova

Este miércoles se confirmó que la capital del Garraf sería la ciudad elegida como sede de la Copa del Rey 2012. Las primeras reacciones en el FC Barcelona no se han hecho esperar: "Nosotros nos preparábamos física y mentalmente para la Copa del Rey, pero no sabíamos dónde se hacía. Yo celebro que se haya solucionado y que sea en Vilanova, ya que, en aquel pabellón, gané una Copa años atrás", explica nostálgico Gaby Cairo.

Volver arriba