fcb.portal.reset.password

El Barça, al completo, se ha desplazado al Muntanyà (Foto: Archivo - FCB)

Después de estar un mes trabajando en pequeño comité, Alberto Borregán y Aitor Egurrola se sienten acompañados ahora por todo el equipo. Los internacionales ya han vuelto-algunos antes de tiempo-y Gaby Cairo podrá inculcar a su grupo lo que quiere para esta temporada. Las primeras directrices se darán al Muntanyà, hacia donde se ha desplazado el equipo azulgrana esta misma tarde.

A las 18 h, la expedición del Barça (sin los de Osona, que les esperan allí) ha subido al autocar. Ya hemos visto vistiendo de azulgrana tanto a Marc Gual como a Pablo Álvarez: "Estoy muy contento de estar aquí, en el Barça, y empezar los entrenamientos". El argentino reconoce que durante el Mundial ha podido consultar con Reinaldo García alguna curiosidad que tenía sobre su nuevo equipo. "Ahora nos tenemos que poner las pilas. Después del Mundial hay poco margen, debemos conocernos ... Pero estas ganas hacen que te olvides del cansancio y nos centramos de todas todas en la Supercopa ", explica un sonriente Pablito.

Gual, al que ya vimos entrenando el jueves en el Palau - "¡teníamos ganas de empezar!" -, cree que toda la plantilla llega con un buen tono físico: "Yo me tomo el Mundial como una preparación física, nosotros con España y los argentinos con Argentina, como también lo hacen Beto, Egurrola y los jóvenes, aquí. Venimos con las pilas cargadas, con ilusión y ganas de trabajar ".

La Supercopa, ¿el 21?

Aunque todavía no es seguro, probablemente la Supercopa de España se acabe jugando el viernes 21 de octubre a las 21 h en Sant Sadurní de Noia. Hasta que no se confirme la fecha exacta también queda un poco colgada la planificación que había hecho el equipo azulgrana, que contaba estar en el Muntanyà hasta el miércoles y jugar un par de amistosos antes de la Supercopa.

 

 

Volver arriba