fcb.portal.reset.password

El primer equipo de hockey trabaja en Osona (Foto: Àlex Caparrós- FCB)

Y es que debido a la disputa del Campeonato del mundo de selecciones en San Juan (Argentina), Cairo no ha podido contar con la totalidad de la plantilla hasta el pasado domingo. Fue entonces cuando el equipo se desplazó a Osona para trabajar todos juntos

Doble sesión de entrenamiento

El hockey azulgrana trabaja estos días en doble sesión de entrenamiento. Los entrenamientos tienen lugar en Centelles y el equipo hace vida en El Montanyà (Seva).

En la sesión matinal de entrenamiento Cairo insiste más en los aspectos individuales y la de la tarde, los jugadores trabajan más el aspecto del juego colectivo.

Estos días en Osona también servirán para acoplar las dos nuevas incorporaciones al club, como son el catalán Marc Gual y el argentino Pablo Álvarez. Acompañan a los jugadores del primer equipo los jóvenes del hockey formativo, Xavi Barroso, Marco Julià y Guillem Fox durante esta estancia en Osona

Día con los medios

El martes ha sido el día en que las sesiones de entrenamientos han sido abiertas a los medios informativos. En primer lugar los medios han podido asistir al entrenamiento matinal, posteriormente hay un día de los representantes de los medios informativos con el equipo.

Por la tarde Gaby Cairo y 'Beto' Borregan atenderán a los periodistas, en rueda de prensa, y después será tiempo para que los profesionales de la información puedan hacer entrevistas individuales en el resto de jugadores del equipo.

Un staff de lujo

Gaby Cairo, el nuevo entrenador azulgrana, está acompañado de un auténtico staff de lujo. Ricardo Muñoz y Edu Castro como entrenadores ayudantes, Carles Folguera como preparador de porteros, Jorge Martínez como delegado, Xavier Valle como médico, Gabriel Layunta coma fisioterapeuta y Tomás Hernández y Xavier Vives como responsables de material, conforman el staff del hockey patines del FC Barcelona.


Volver arriba