fcb.portal.reset.password

Hoquei Patins / FOTO: ARXIU FCB

El Oliveirense luso será el rival del FC Barcelona en los cuartos de la Final a Ocho de la Liga de Campeones, que se disputará del 24 al 27 de mayo en una sede por determinar. Quien supere la eliminatoria se enfrentará al vencedor del cruce Tecnol Reus-Amatori Lodi en las semifinales.

El próximo rival del Barça se clasificó sin dificultades para la Final a Ocho en un grupo compartido con el Tecnol Reus, el Cronenberg y el Coutras, y finalmente fue segundo, dos puntos por debajo de los del Baix Camp.

Cairo, satisfecho, pero prudente

Nada más conocerse el resultado del sorteo celebrado este domingo, el entrenador Gaby Cairo no ha ocultado su satisfacción en declaraciones a www.fcbarcelona.cat, aunque también se ha mostrado cauto. "No está mal, no estamos nada decepcionados", reconoció. Sin embargo, recordó la buena trayectoria del Oliveirense: "Está entre los primeros de la Liga portuguesa, a pesar de haber perdido jugadores buenos, y ha complicado las cosas al Reus. Tenemos que empezar a prepararlo, y tenemos que ir con cuidado. Los portugueses siempre juegan bien".

El técnico azulgrana no quiere pensar más allá de los cuartos y explica la fórmula para conquistar la competición: "La idea es jugar con la misma intensidad de la Copa del Rey".

Los cruces

Tecnol Reus-Amatori Lodi
Oliveirense-FC Barcelona
Benfica-Valdagno
Candelaria-Liceo

Volver arriba