fcb.portal.reset.password

Espanya, amb cinc blaugranes, inaugura el Mundial contra Xile

Mia Ordeig, Sergi Panadero, Marc Torra, Sergi Fernández y Marc Gual son los cinco jugadores del Barça que debutan esta madrugada en el 40 Mundial de hockey patines de San Juan (Argentina). La selección española abre la competición a las 02.00, hora catalana (las 21.00 hora argentina), contra Chile. Los de Carlos Feriche son los grandes favoritos para revalidar el título y sumar ya el 15 trofeo del mundo de la selección española.

El combinado estatal está encuadrado en el grupo A con Chile, Holanda y Suiza y no debería tener problemas para clasificarse (primera de grupo) para los cruces.

Por otro lado, también hay participación azulgrana en la selección anfitriona. Argentina cuenta con Reinaldo García (nuevo capitán de la albiceleste) y Pablo Álvarez con sello Barça, sin contar con el ex azulgrana David Páez. Los de José Martinazzo se erigen como postulantes al título. Argentina se encuentra con Alemania, Sudáfrica e Italia.

El Mundial empieza hoy y terminará el día 1 de octubre. El entrenador del Barça, Gaby Cairo ha viajado a Argentina para seguir las evoluciones de los jugadores del club.

La fase clasificatoria

24 de septiembre
España - Chile (02.00 h)

25 de septiembre
Alemania - Argentina (02.30 h)

26 de septiembre
España - Holanda (23 h)
Argentina - Sudáfrica (02.30 h)

27 de septiembre
España - Suiza (00.30 h)
Argentina - Italia (02.30 h)


Volver arriba